Toggle Navigation Search

Amcor Flexibles Sudamérica

Creamos y proporcionamos las mejores soluciones de empaque flexible a las principales compañías en América.

Nuestros Productos

Nuestros productos se han desarrollado con la visión de ser el proveedor líder de envases flexibles en Latinoamérica. La Empresa ha abastecido de envases flexibles a la región durante más de 50 años, con plantas productivas en Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia.

Nosotros

Investigación y Desarrollo

Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo está enfocado en siempre ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en empaques que les permitan obtener los siguientes 3 beneficios:

  1. Reducir costos: Maximizamos su eficiencia productiva gracias a la calidad del empaque y el excelente nivel de servicio técnico que brindamos.

  2. Aumentar las ventas: Gracias a la diferenciación en el punto de venta que logremos a través del envase.

  3. Mejorar la rentabilidad: Al contar con envases que aporten mayor valor para el consumidor.

Nosotros

Sistemas de Calidad

Sistemas de Calidad Política de Calidad e Inocuidad

Asegurar la creación de valor para nuestros accionistas y clientes a través de la búsqueda permanente de la calidad e inocuidad en nuestros productos y servicios, sustentado por la mejora continua de la eficacia y eficiencia de nuestros procesos.

Mantener un Sistema Certificado de Gestión de Calidad e Inocuidad en la Fabricación de Envases Flexibles, incluyendo auditorías de nuestros clientes, en el contexto de la Norma ISO 22000:2005, con énfasis en la gestión del Sistema HACCP y BPF.

Promover el compromiso de nuestros trabajadores, desarrollando permanentemente sus competencias, de manera de no solo asegurar la calidad e inocuidad de nuestros productos y servicios, sino también el cumplimiento de nuestros objetivos de productividad, eficiencia y eficacia y la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

Fomentar en nuestra Empresa la creación de ambientes laborales estables, seguros y agradables. Esta Política de Calidad e Inocuidad es parte integral del negocio de la Empresa por lo que su difusión, comprensión y cumplimiento se define como tarea prioritaria en todos los niveles de la Organización.

ISO 9001:2008, Gestión de la Calidad

La calidad, en un mundo globalizado como el de hoy, es un requerimiento indispensable para entregar a los clientes y cumplir sus expectativas con sus productos. Esta realidad, Amcor Flexibles Sudamérica la entendió muy tempranamente y desde el año 1997 certifica sus operaciones en el estándar de ISO 9001. Amcor Flexibles Sudamérica mantiene en la actualidad este sistema de gestión de calidad, incorporando cada una de sus actualizaciones, es así como hoy mantiene vigente la última versión de la norma: la ISO 9001:2008. Este sistema de gestión nos permite contralar nuestros procesos de forma sistematizada, basado en documentación actualizada y buscando siempre la mejora continua.

ISO 22000:2005, Gestión de la inocuidad de los alimentos.

Amcor Flexibles Sudamérica preocupada permanentemente de los requerimientos de los clientes, incorporará en sus procesos el sistema de gestión ISO 22000 en su versión 2005, como una respuesta a los requerimientos de inocuidad presentes en la industria alimentaria. Los envases son parte de la cadena productiva del cliente y deben tener los mismos estándares que estos exigen a sus procesos, de manera de garantizar la salud de los consumidores.

ISO 22000 utiliza como método el HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), para llevar a cabo la identificación de aquellos peligros potenciales y establecer las medidas de control necesarias para la eliminación de estos peligros.

Con esta norma, Amcor Flexibles Sudamérica se pone a la vanguardia en la protección de sus envases y contribuye de manera decisiva a la inocuidad y protección de la salud de los consumidores.

Productos

Technologies

Nuestras Tecnologías

Amcor Flexibles Sudamérica es uno de los principales productores de envases flexibles en la región. Nuestras plantas cuentan con tecnología de última generación. Actualmente, Amcor Flexibles Sudamérica utiliza las dos técnicas de impresión más difundidas en la industria, rotograbado (o huecograbado) y flexografía.